Entradas populares

viernes, 18 de febrero de 2011

Martín Pepa aliado de Cristian U.

Martín Pepa parece que sorprenderá esta semana por una alianza con Cristian U. Los movimientos de la casa desembocaron en una presunta unión lúdica entre Cristian U. y Pepa. El paseador de perros habría optado por darle una nueva oportunidad y el comprador compulsivo de lechugas estaría intentando encontrar un nuevo lugar en la casa.

 

De pronto, tanto arrepentimiento, tanto amor por Cristian y tantas ganas de redimirse. El papel de Pepa sería bastante patético en caso de que se tratara de una panquequeada, si es una estrategia que conllevará algo inteligente, esperaré a ver qué resulta.

 

De todos modos, tanto Pepa y Cristian, hablan en la red social de un reencuentro que todavía no vimos.

 

Cristian expresó: "pepa aparentemente se dio vuelta, y quiere jugar de nuestro lado, una oprtunidad no se le niega a nadie y mas si viene jurando por los padres de que no nos quiere traicionar, un poco le creo por que no creo que juege con ese tema."

 

Y Pepa luego declaró: "Bueno, me puse a jugar je. Vamos a ver si tenemos suerte con Cris. Espero que nos vaya bien!! Vieron la charla del pool? Espero que salga bien. Sin lastimar a nadie me puse a jugar a ver que pasa y ahora más vale que me salga bien. Los hinchas de boca se tenian que juntar tarde o temprano jaja! Abrazo!"

 

Aparantemente, fue Pepa quién le informó a Cristian que todo el grupo intentará autonominarse para sacárlo. ¿Pepa será el nuevo ladero de Cristian U. acompañando a Rocío y Jony K.?

 

Publicado por Tu celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario