Entradas populares

domingo, 26 de mayo de 2013

This week http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/en-gh2012-no-quieren-gordas.html

This week
Anoche, mientras se ocupaban de lavar los platos, Ailin, Daniela y Ornella charlaron sobre las exigencias que les impuso la producción.
Una de ellas, en particular, llamó la atención. A las tres les dijeron, literalmente: 'aflojen con los postres'.

Respecto al asunto, Daniela comentó: 'A mi me traumó que en el casting me dijeran algo así. No es que me dijeron 'bajá unos kilitos''.

Ornella contestó: 'Sí, a mi me dijeron 'adelgazá todo lo que puedas porque adentro vas a engordar seguro. Yo me re cuido, me mato, y que me digan eso no está bueno''. Sin duda, a la morocha no le cayó nada bien la 'sugerencia' de la producción.

Pero Ailin, sin preocuparse en lo más mínimo, dijo: 'A mi me pareció cualquiera que me digan una cosa así, y encima hice todo lo contrario, me comí todo'.

Por un lado se entiende que todo lo que hace la producción es apuntando al público, para atraer la atención de los espectadores (¿y qué mejor que ver a las chicas en buen estado físico?); pero por el otro, hubo casos como el de Pamela, en GH2011, que cuando entró a la casa no tenía muy buena figura, y la situación no cambió dentro de la casa.Quieres ganar dinero visita Forex

No hay comentarios:

Publicar un comentario